29 de mayo de 2015

Blog Hop de Lanzamiento Días de Flores


Hola!!! Buenos días.. hoy amanecí muuuy contenta.. porque de nueva cuenta ESTRENAMOS COLECCIÓN!!!  y debo decir que me encanta!!.. Siento que hasta la hicieron para mi..

Si vienes del blog de Mirna Camacho, vamos muy bien, si te has perdido te invito a que inicies el recorrido en el blog de Abbondanza Fiesta.

"DÍAS DE FLORES".. a quien no le gustan las flores.. y más si las tienes presentes todos los días...Toda la colección, cada una de sus hojas tienen esa armonía, esa combinación.. los detalles y diseños.. wow.. Me ha parecido genial y ha llegado en un excelente momento de mi vida. El día de mañana cumple años una de las personas a quien más amo y admiro mucho, mi hermana mayor.. una gran guerrera, a la cual he decidido regalarle una agenda semanal que he realizado con ésta hermosa colección.
Como ya saben las flores son mi delirio y me pareció mas ad hoc poner flores en un tema de flores.. las complementé con medias perlas de Abbondanza Fiesta y figuras de la hoja de recortables.. hay esas figuras me enamoraron!!
En el interior la forré con las mismas hojas de la colección, poniendo de fondo de las más tenues para que resaltara más su contenido y señalé cada parte con etiquetas de la hoja de recortables.
Así también dejé un espacio para colocar las plumas o lapiceras que queda muy bien.
Te invito a que celebres con nosotros, participando  para poder ganar una de las dos colecciones "Días de Flores" que Abbondanza Fiesta tiene para regalar!!!. 

Sólo debes realizar el recorrido, dejando un mensaje en cada blog que participa en este Hop y al final visitar nuestra página de Facebook y comentar en la fotografía del Blog Hop. informándonos que has realizado el recorrido. Y si aún no lo has hecho, no olvides darle "Like".

Y ahora te invito a seguir saltando y disfrutar del proyecto que tiene mi querida Cin Dávalos.. que te aseguro te va a encantar.

Cuídense mucho, y nos vemos en la próxima.. Saluditos!!.



45 comentarios:

  1. Wow... magnificos papeles!!! me encanta el color super lindo♥ precioso tu trabajo, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa agenda, aunque yo no uso, me dan ganas de hacerme una, me mató ese detalle de muchas, muchas flores en el canasto de la bicicleta, estoy enamorada de tu proyecto!

    ResponderEliminar
  3. Que ternura, al estilo shabby, quedo muy elegante con esos colores pasteles, yo quiero una :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooó amigaaa y los detallitos preciosos!! Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que Agenda mas hermosa!! yo también quiero la mía que forma de combinar los papeles las florecitas hermosas que lindo tooodoo

    ResponderEliminar
  6. Ohh me encanta!! no solo por lo espectacular que ha quedado al combinar tan bellos papeles de esta super colección... sino por lo útil que es para lo que se desee registrar en ella!!! Gracias Judith por compartirla con nosotras !! Feliz Hop!!!

    ResponderEliminar
  7. Waoooooo!!!!! Me ha encantado,esta lo que le sigue de hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amiga! Bellisima y muy util, estoy segura que la amará!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosura de proyecto, luce muchísimo tu portada con esos papeles y todos los detallitos que le pusiste!

    ResponderEliminar
  10. Hola Judith, vengo saltando con la boca abierta de ver tan lindos papelitos y hermosos proyectos!!! Tienes razón que esta colección te pone contenta con tan bonitos diseños y colores, la amé! Tu agenda quedó más que divina!!!! Tu hermana seguro la disfruta al máximo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Judith, he venido por el recorrido de Abondanza Fiesta y estoy impresionada de lo creativas que son todas ustedes, de verdad que esa agenda tiene un toque muy fresco y de calma. El papel esta divino

    ResponderEliminar
  12. Simplemente HERMOSA!!! A tu hermana le encantará sin duda <3

    ResponderEliminar
  13. que coqueta agenda, los diseños están divinos, felicidades todas muy creativas

    ResponderEliminar
  14. Hermosa agenda, sigo enamorandome de esa coleccion, en verdad una de mis favoritas, felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo trabajo mucha inspiración con esta hermosa colección

    ResponderEliminar
  16. Que linda estal a agenda!!, me encanta la bici!! y las flores toda ella un encanto!!

    ResponderEliminar
  17. Simplemente espectacular... Hermosa Agenda Judith

    ResponderEliminar
  18. Que belleza !! Dan ganas de tener muchas agendas como esa jeje

    ResponderEliminar
  19. Que agenda tan espectacular !! con esos colores tan tiernos, me encanto la bicicleta.

    ResponderEliminar
  20. me enamoré de esa agenda , y la bicicleta coquetisima

    ResponderEliminar
  21. me encanta, me encanta, me encanta !!!! los detalles de la portada son hermosos y el interior se antoja para anotar todo jejeje

    ResponderEliminar
  22. Esta bellisima tu agenda¡¡ gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. te quedo bellisima tu agenda, que tremendo regalo!!
    Bellos papeles =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Fascinada estoy con esa agenda, luce espectacular. Los recortables le dan un plus al proyecto, en verdad que te quedo maravillosa

    ResponderEliminar
  25. Los recortables estan hermosos que lindo trabajo

    ResponderEliminar
  26. Súper hermosa la agenda amiga estoy segura que a tu hermana le encanta!!! La portada es una belleza!!!

    ResponderEliminar
  27. muyyyy impresionante ..lindo y espectacular....me encantooo....

    ResponderEliminar
  28. esta idea me superencantó....quedo bellisima la portada con tanta florecita hermosa y la Bici que me encantó

    ResponderEliminar
  29. Que bella te quedo y la bicicleta esta tan cuchi.

    ResponderEliminar
  30. muy bello regalo para tu hermana!!

    ResponderEliminar
  31. MEGA HERMOSA TU AGENDA, SEGURO QUE A TU HERMANA LE VA A ENCANTAR

    ResponderEliminar
  32. Bellisima!! Que lindo regalo para tu hermana, los papeles están de lujo!

    ResponderEliminar
  33. Que bello y detallado trabajo, excelente ;)

    ResponderEliminar
  34. es una preciosidad!!! quiero hacerme una ya mismo, la ame!

    ResponderEliminar
  35. Que encantooooooo, te quedó preciosooo!! Gracias por compartirrr, felicidadess!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las agendas, libretas y todo lo que se parezca y con esta colección te quedo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  37. Esa agenda se lleva un gran WOAOOOOOOOO me super encanta, la portada esta de lujo, y el interior super práctico, ya quiero una como igual jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Que proyecto tan hermoso!!! además es muy util...quien lo reciba quedara encantada

    ResponderEliminar
  39. Ouuuu que linda luce!!!
    Me encanta los recortables, le dan un aire
    Dulce y romantico!!!

    ResponderEliminar
  40. Que hermosa!!! Me encantó como pusiste los elementos en la portada :) esa bicicleta luce lindisima

    ResponderEliminar

Blogging tips