15 de mayo de 2015

Vive Ama Sueña - Blog Hop de Lanzamiento



Holaaa!!!.. Bienvenidas a éste Blog Hop de Lanzamiento!! presentando la nueva colección de Abbondanza Fiesta "Vive Ama Sueña"  junto con los sellos de Latina Crafter diseñados por nuestra compañera Mo!. 

Te invito a que inicies el recorrido desde su blog Scrapandome (MO).. pero si ya pasaste por ahí y vienes del blog de Joan Figueroa vamos por buen camino. 
Además de éste lanzamiento yo también me visto de manteles largos pues hoy inauguro mi blog con esta primera publicación, mi primer blog hop y mi primera participación.. estoy nerviosa pero contenta..!!

"Vive Ama Sueña"...Hermosa colección que me ha encantado utilizar en mi proyecto.. con su combinación de colores me han brillado los ojitos.. y los diseños ni se diga.. son alegres, brillantes, combinables.. sus frases me fascinaron!!.. son muy inspiradoras.. te llegan!!.. 
He realizado éste card box.. con sólo cartón, papeles y sellos de la nueva colección "Vive Ama Sueña".
Soy amante de las flores de papel.. es muy común que vean florecitas en la mayoría de mis proyectos.. Las flores las hice con diseños de la misma colección y junto con una frase recortable fueron el centro para poder desarrollar todo lo demás. 
Definitivamente me encanta como lucen los papeles.. con sus diseños puedes crear proyectos de diferentes temáticas y quedan perfectos. 
Éste card box lo puedes usar de joyero.. para guardar un álbum.. cosas personales, lo que gustes ya que cuenta con una cajita coquetona y de buena profundidad la cual también decoré con los papeles de la nueva colección.
 Y qué me dicen de los sellos!.. Las frases, la tipografía, la composición.. todo luce armonioso.
Por último les muestro como queda cerradito.. Les gustó?.. yo he quedado satisfecha con el resultado.. los colores combinan perfectamente, lucen muy bien y llamativos los proyectos. 

¿Y qué creen? TENEMOS REGALITOS!!
Abbondanza  Fiesta sorteará en su blog está hermosa colección "Vive Ama Sueña" para que empieces a realizar cosas hermosas. 
¿Cómo participar?
-Visita y comenta en TODOS los post de las Diseñadoras Invitadas a esta celebración.
-Comparte este Hop en tus redes sociales
-Regresa al blog de MO y anotándote en el Inlinkz

Muy sencillo y excelente premio.. así también les comento que Latina Crafter y Scrapandome (MO) tienen más regalos para tí.. Visita sus blogs para conocer las bases. 

PERO ESPEREN!!! Aún hay mucho por ver.. Vámos a seguir el recorrido, brincando al blog de Karla Alfaro y su hermoso proyecto.  
Muchas gracias por tu visita, te invito a que te inscribas a mi blog y conozcas más de mi trabajo. Cuídense mucho y nos vemos en la próxima!.


68 comentarios:

  1. me encanto tu cajita, luce genial y sin duda las flores sobresalen muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Que tenemos doble fiesta y me siento taaaannn feliz de esta la inauguración de tu blog, para que el mundo bloggero conozca tu maravilloso talento!!!
    Felicidades mi linda Judith, sin duda te ha quedado precioso tu proyecto, amo como se ve por todos lados, por dentro, por fuera, abierto, cerrado, de ladito y de reojo jijijiji... Es maravilloso!!!
    Gracias por compartir tu talento conmigo en este dia, espero ver este blog llenito de tus bellas fotos y leerte seguido ♥

    ResponderEliminar
  3. Esta bella bella tu cajita, esta colección realza cada trabajo y lo hacen lucir mas hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la inauguración de tu blog, te vas a divertir de lo lindo. Tu proyecto esta precioso, también soy fan de las flores y esas que hiciste estan preciosas, de verdad que quedo estupendo, no cabe duda que estos papeles están llenos de versatilidad.

    ResponderEliminar
  5. Que bella cajita estos papeles estan de lujo lucen maravillosos en todos los proyectos que he visto, tu cajita super armoniosa ya divina!!

    ResponderEliminar
  6. Una creación muy primaveral. Los papeles y detalles lucen geniales!

    ResponderEliminar
  7. Está genial!!
    Me fascina, realmente lucen fantásticos los papeles.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso trabajo!!!! luce super divino , muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. Qué manera de arrancar con tu blog! tu proyecto está sensacional, femenino, elegante, hermoso! felicidades por esto!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa! las flores esta lindas lindas!

    ResponderEliminar
  11. Ame las flores!!!!! Hermoso todo!!!!!! Cynthia Santos

    ResponderEliminar
  12. que bello proyecto!! esta lleno de hermosos detalles me encanta

    ResponderEliminar
  13. Q hermosa y toda la decoración es genial

    ResponderEliminar
  14. Envidio las cajas scraperas hechas a mano. Muy bonito proyecto con los productos de lanzamiento.

    ResponderEliminar
  15. Tu proyecto está completamente hermoso muchas felicidades por el inicio de tu blog. Veras como desde ya se ira convirtiendo enntu sitio favorito. Y como tu proyecto me encanto decidí quedarme por aquí y ya me hice tu seguidora. Felicidades un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Esta hermosa... muy romantica, además de util y decorativa... saluditos :)

    ResponderEliminar
  17. Muy hermoso proyecto...La cajita se ve hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Awwwww tu cajón, cajita que bellezaaaaa!!! Me encantaaaa son súper útilesss!!! Gracias por la idea!!

    ResponderEliminar
  19. Hermoso proyecto y muy lindos detalles!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bella tu cajita con tarjeta integrada... Felicidades por tu nuevo espacio, seguro te dará muchas satisfacciones.

    ResponderEliminar
  21. Que combinación mas linda... tiene todo lo necesario para obsequiar como detalle a una persona especial... me encanta, hermoso tu trabajo...

    ResponderEliminar
  22. Hermoso trabajo...muy delicado y de buen gusto.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. Wooow, que linda cajoneritaaa!!! Me encantaron todas esas bellas floresitas y detallitos!!! Muchas felicidades amiga!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  24. Super preciosa cajita, bellísimos colores, me encantan!!!! felicidades

    ResponderEliminar
  25. QUE ESTAS EMPEZANDO?....POR DIOS TE VA A IR DE MARAVILLA ,POR QUE ESA CAJITA DULCERA ESTA IMPECABLEMENTE HERMOSA..TE FELICITO

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo divinooo!!! muy delicado esas flores lucen preciosas, la felicito porque le quedó relamente hermosa esa cajita...

    ResponderEliminar
  27. Hermoso proyecto, me encantan los colores y todos los detalles que le pusiste. Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. felicidades Judith, esta hermosos tu Blog...
    Me encanta tu trabajo, precioso.
    Miles de exitos
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  29. Bellisimo proyecto !! y las flores las ame... espectaculares !!! felicidades.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu caja y la tarjeta me fascino, éxito con tu blog. Felicidades a Mo.

    ResponderEliminar
  31. hermosa cajita, me encanta el detalle de las flores.

    ResponderEliminar
  32. hola me encanto tu cajita me inspira a crear esas florecitas de papel que se ven divinas saludos

    ResponderEliminar
  33. wow!! esta precioso tu blog!! Bienvenida al mundo bloggero, te encantara!! tu cajita esta increible!!! me fascina y es que con esos papeles luce increíble!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu estreno bloggero. Muchisima suerte!!! La card box es espectacular. Me encanta la idea y me apunto la idea;)

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones y gracias por la idea. Tienes un talento especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. ME DOLIERON LOS OJOS JEJE DE VER ESA BELLEZA DE CAJITA :) WOW

    ResponderEliminar
  37. Wow me encantó tu proyecto. La combinación de todos los helementos es genial y los papeles ni se diga

    ResponderEliminar
  38. Vaya forma de inaugurar tu Blog!!! Con esta belleza de proyecto en un hermoso blog hop!!! Me fascino tu proyecto!! Me gusta muchisimo tu estilo y ya cuentame entre tus seguidoras Judith!! La combinacion de los papeles esta genial!! Las flores y las mariposas le dan un toque super romantico! Felicidades!

    ResponderEliminar
  39. Que cajita tan bella y romántica..!! Me encanta.,!!! Con esos papelitos luce tan hermosa..!! Gracias por compartir tan bello trabajo..! :) es una belleza.!

    ResponderEliminar
  40. Una hermosura, es que estos papeles están diseñados para combinarlos todos lucen hermosos.
    Un proyecto super delicado y femenino, las flores me fascinan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Judith tu card box esta fenomenal los colores preciosos y todas las flores y mariposa le dan ese toque primaveral. sería un excelente regalo y muy útil

    ResponderEliminar
  42. que lindo luces los papeles en las flores, me encanto, bello proyecto gracias y Dios e bendiga

    ResponderEliminar
  43. Me enamore de esta cajita tarjeta sobre todo con ese mensaje motivacional

    ResponderEliminar
  44. Wooowww¡¡¡ felicidades por tu blog y por tu hermoso proyecto esta espectacularmente hermoso,tu trabajo impecable y los papeles que escogiste junto a cada detalle lo hacen lucir muy bello,...

    ResponderEliminar
  45. Hermosa tu cajita, linda combinación de colores!!!! Me encantaron las flores en papel. Muy práctica para colocar prendas!!! Exitos y saludos.

    ResponderEliminar
  46. Que hermosa cajita muy bella la combinación felicidades te deje la vista de ultima por que cuando lo hice me arrojaba error en tu página me decía que no existía.

    ResponderEliminar
  47. wow es preciosa y llena de color, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  48. wow!! los papeles lucen mucho, hermoso proyecto, felicidades

    ResponderEliminar
  49. Un card box muy funcional la combinación de papel me encanto y a quién no le gustan las flores? ! Muy lindo tu proyecto!! Felicidades! ❤

    ResponderEliminar
  50. es precioso y mas alla, divertido y util!

    ResponderEliminar
  51. Muy bonito proyecto, ideal para dar un ragalito!

    ResponderEliminar
  52. Que linda cajita!!!
    Los colores de los papeles lucen hermosis, me encanta como lucen las florecitas!!

    ResponderEliminar
  53. Que linda propuesta, tan alegre y colorida. Las florecitas son hermosas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  54. Hermosa caja,las flores son un detalle colorido y fabuloso.

    ResponderEliminar
  55. Hermosa y delicada caja te quedo preciosa. Felicidades por participar en esta bella fiesta. Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Bella cajita alegre y versatil. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  57. Me encanto tu colorida creación, muy versátil ! Muchas felicidades!! DTBM

    ResponderEliminar
  58. No, de verdad de infarto, jajajaj, cuanta pulcritud, que lindo trabajo! La combinación de papeles, los colores!!! Está divino!

    ResponderEliminar
  59. Muy bonito y delicado proyecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  60. WOW!! que hermosa cajita me encanta, muy bella la combinacion que lograste y las flores tambien te felicito

    ResponderEliminar
  61. woooow me brillaron los ojitos al ver tu cardbox, los papeles lucen geniales y la adornaste de una manera sensacional, la amé.

    ResponderEliminar
  62. Amiga hermosa card box combinaste muy bien todos los detalles con los papeles de la colección te felicito excelente trabajo.. Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  63. q bello est muchas felicidades me gusto mucho

    ResponderEliminar

Blogging tips