25 de enero de 2016

PORTA-LIBRETA ESTILO VINTAGE

Hoy me animé a participar en el reto que trae el blog TRENDY realizar un porta-libretas con estilo vintage.. íjole. para ser sinceros, éste estilo me re-encanta, el problema que jamás me ha salido.. cada que intento hacer algo vintage termino haciendo algo muy colorido; así que seguí las bases del reto y ta-taaan!! adoré el resultado.
Quería conseguir un efecto natural.. sin usar una hoja impresa de fondo.. y calando ideas me llegó esta a la mente.. arrugar una bolsa kraft (no tenia papel) y marcando con tinta distress obtuve el terminado deseado.
El diseño del lomo es cartulina iris embozada y adornada con una tira de hilaza, a la cual le pasé tinta distress para que no contrastara tanto con el café. 
 Las flores en color terracota son de Prima Marketing acompañadas de flores de papel usando un punch de stampin up.
 La parte interior contiene una libreta para notas a 1/4 de tamaño carta, con 140 hojas decoradas. La portada está forrada de la parte de atrás de un papel decorado navideño.. aquí se vale reciclar!, y del otro lado coloqué una hojas de contactos telefónicos para tener todo a la mano.

 Y bueno... después de dos días calando ideas, combinando elementos quedó mi porta-libreta, más contenta no pude quedar.

Me despido, ojalá les haya gustado.. Feliz dia.!!



8 comentarios:

  1. bellísimo tu trabajo Judith...me encantó!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  2. bellísimo tu trabajo Judith...me encantó!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza de pies a cabeza!!! La portada esta fantástica!!! Amé los colores, pero sobre todo las texturas y más el efecto arrugado que lograste!!! Ufff ya con la portada estaba yo fascinada y me sorprendió que también es una belleza por dentro, me encanta tu porta libretas. Gracias por participar en Trendy.

    ResponderEliminar
  4. soy tu fan amiga!!! que bello trabajas!!! te quedo preciosa esta porta libreta!! wow!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu trabajo. Se nota la dedicación y el buen gusto!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantó, haces cosas muy lindas Judy!!! Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bellísima e idea lograda estupendamente con ese arrugado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips