19 de diciembre de 2016

Blog Hop de Invierno

Hola hola!.. A 2 días de entrar a la temporada más fría, Abbondanza Fiesta se pone en modo invernal.
Y que mejor manera de ponernos calientitas haciendo un Blog Hop de Invierno, en donde el equipo de diseño de presenta varios proyectos utilizando nuestra colección "Dulce Invierno". Porque así debe de ser, un invierno dulce, lleno de luces, chocolatito, familia, vacaciones. Pero sobre todo de decoraciones, que es una parte muy reluciente en estas fechas y para ello he realizado un lindo proyecto para que te animes a realizar y sea una decoración más en tu casa.

Si vienes del blog de Alessa estás en el lugar correcto, en caso contrario te invito que inicies en el blog de Abbondanza Fiesta que es donde empieza todo el recorrido. Y ahora te presento mi proyecto:
Se trata de una corona invernal que puedes poner en la entrada de tu casa, de tu cuarto, como un detalle, en fin para muchas cosas.
Su base de papel cascarón le da firmeza para que pueda lucir al momento de colgarse. Lo he decorado con los personajes de la colección y añadí un mundo de flores a su alrededor.
Y para darle un toque especial he agregado la frase "felices fiestas" cortado con suajes y colocando las letras sobre acetato para dar una vista flotante.

Ojalá te haya gustado tanto como a mi, y no olvides participar para poder llevarte un kit de papeles de Abbondanza Fiesta. Solo debes realizar el recorrido, dejando un mensaje en cada blog que participa en este hop y al final visitar la página de Facebook y comentar en la fotografía del blog hop, informándonos que has realizado el recorrido. Y no olvides darle like a la página

Y ahora te invito a seguir saltando y disfrutar del proyecto que tiene mi querida Cin Dávalos y te aseguro te va a encantar.
Nos vemos en la próxima





14 comentarios:

  1. Me encanta, las flores son geniales. Súper padre tu corona.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella corona, no hubiese imaginado utilizarlos papeles en una corona, pero viendo como te ha quedado me han dado ganas de hacer una. las flores hermosas. super tu proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Morí de amor!!!! está super bella tu corona, me fascinó!!!

    ResponderEliminar
  4. LA VERSATILIDAD DE LOS PAPELES Y LA CREATIVIDAD SE CONJUNTAN PARA CREAR UN PROYECTO MEGA LINDO, LAS FLORES CON LOS DIFERENTES PAPELES DE LA COLECCION LUCEN MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  5. Laaaaaa amooooooo, tus flores estan de lujo, un precioso trabajo para que este invierno sea mas calido :*. Tan lindo tu proyecto

    ResponderEliminar
  6. Wooow con cada salto nos sorprenden mas!!! Que hermosa y delicada corona. Las flores lucen increíbles. Cada detalle es perfecto!!! Yo quiero una igual!!!!

    ResponderEliminar
  7. Padrísima corona llena de detalles y de un exquisito gusto con esas florecitas felicidades Judith por todos los trabajos que nos compartes

    ResponderEliminar
  8. Wooow!! hermosa corona, me encantaron las flores, todo perfecto!!! Wooow!!

    ResponderEliminar
  9. Tus flores bellas como siempre y la corona ni se diga hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Judy!! Estoy encantada con tu corona navideña!! Es un proyecto que enamora tan pronto se le vé. Gracias por compartirlo. Feliz Navidad y Nuevo Año!!!

    ResponderEliminar
  11. las flores son fantásticas, ya quisiera yo que me salgan así de hermosas

    ResponderEliminar
  12. Luce increíble me encantó toda , las flores que has puesto y los elementos de la colección hacen lucir hermosa tu corona.

    ResponderEliminar
  13. Que divinuras me encantaronel montón de flores luces hermosas...se que le dará una vista hermosa donde quiera que la pongas.

    ResponderEliminar

Blogging tips