3 de mayo de 2017

Scrapbook Day en Abbondanza Fiesta


Hola!!.. bienvenidos a mi blog y a la celebración del Día del Scrapbooking que el equipo de Abbondanza Fiesta preparó. Para mi es un gran gusto poder participar ya que sería la primera vez que lo hago y la verdad estoy muy emocionada. Si vienes del blog de Mari Fer estás en el camino correcto, pero si de casualidad llegaste aquí, te invito a que inicies el recorrido en el blog de Abbondanza Fiesta.

Para este día he realizado una página de Scrapbook, utilizando la colección "Amo la Primavera" de Abbondanza Fiesta.
Casi nunca realizo LO,  pero debo decir que disfruté mucho hacer este. Lo he decorado con una tira de acordeón y como tema principal la foto que enmarca el momento de mi embarazo. 
Y claro, no pueden faltar las flores que tanto me gusta poner a mis trabajos. Sin embargo esta ocasión utilicé las flores de uno de los papeles de la colección y recortables de la misma.
Además agregué esos detallitos en hexágonos que hice con una perforadora pequeñita a la cual pensé que no podría usar por su tamañito. Pero las coloqué sobre un charco de acuarela en rosa y azul y se convirtió en mi parte favorita.
Las invito a seguir disfrutando de este blog hop y continuar el recorrido con mi querida Mónica Torres  que te aseguró te encantará su proyecto. Y no olvides que Abbondanza Fiesta trae una muy buena promoción, en la compra de una colección 12" x 12" te llevas de regalo una de 6" x 6", así que aquí te dejo la liga de los diseños de sus papeles. Me despido deseándoles un lindo día. 


23 comentarios:

  1. me encantan los proyectos con acuarela. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bellisimoooooo y más!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  3. hermosa idea y la foto awwww tierna!!

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSO LO, AME CADA DETALLE, ME ENAMORO EL TITULO VA EXCELENTE CON LA FOTO

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo LO! Es la primera colección que conocí y una de mis favoritas.. Súper romántico tu LO

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente hermoso, amo tu trabajo siempre dulce y romántico ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso LO, todo el conjunto de flores y detalles se ve super!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa, me encantan los colores super alegres, muy lindo, felicidades a la futura mamita♥

    ResponderEliminar
  9. Este es una ternurita... muy adecuada por el mes de las mamitas

    ResponderEliminar
  10. Vaya que lindo y tierno te ha quedado, los colores son deliciosos y que animo que me da tu comentario sobre eso de no practicar mucho el LO, pues con todo eso, te has lucido, asi pues aspiro llegar ha realizar hermosuras si le dedico el tiempo y el cariño que merece... Felicidades y gracias por compartirme tu creacion

    ResponderEliminar
  11. Bueno yo que puedo decir de tu trabajo, cada cosa que haces es increíble y supera a las demás. Este está precioso por todo lo que encierra. Felicidades amiga

    ResponderEliminar
  12. Una belleza total. Cuantos detalles en ese lo!!!

    ResponderEliminar
  13. Wooo que bello LO y los detalles que le has colocado estan geniales como marco de la hermosa fotografia

    ResponderEliminar
  14. Chulada de Layout. Me encantó cada detalle, los colores de la colección combinan perfecto con la fotografía y es tan hermoso todo en conjunto.

    ResponderEliminar
  15. Hermoso trabajo, me encanta todo el, cada detallito es super dulce, bello bello!

    ResponderEliminar
  16. Hermoso layout me encantaron todos los detalles que hay en el!!!

    ResponderEliminar
  17. Que te digo, todos tus trabajos me encantan, como cuidas cada detalle... Eres grande, soy tu super fan :D

    ResponderEliminar
  18. Muy tierno LO me encanta como ocupaste el papel y los detalles que colocaste.

    ResponderEliminar
  19. que lindo se ve el papel asi como acordeon ...me encanta el detalle de las acuarelas y las flores super bellas

    ResponderEliminar
  20. Me he enamorado de tu proyecto... Yo no soy de LO pero es porque no lo he intentado.... pero ya es hora de hacerlo..... Te felicito por este trabajo tan bonito y delicado y la colección que utilizaste Uff.... Espectacular

    ResponderEliminar
  21. Belleza total!!! Que maravilloso LO, es precioso una escena totalmente hermosa.

    ResponderEliminar
  22. precioso layout , delicado y aprovechaste muy bien el hermoso papel

    ResponderEliminar

Blogging tips